31/7/15

Bienvenidos a Cook&Try

Para empezar este blog me gustaría explicar brevemente mi intención. No pretendo hacer simplemente un blog donde veras recetas copiadas y pegadas de otras paginas, quiero exponer aquí experimentos propios que he ido probando creando mis propias recetas, modificando recetas ya conocidas o simplemente compartiendo mi experiencia al hacer alguna receta sacada de Internet (en cuyo caso os dejaría el enlace a dicha pagina)
No me considero un experto cocinero, pero me gusta compartir mi experiencia en la cocina.
En cuanto al mundo culinario me llama la atención especialmente la cocina japonesa, alemana y mediterránea, ademas de la repostería en general.

Y sin mas preámbulos, tras esta breve presentación, bienvenidos a Cook&Try.

No hay comentarios:

Publicar un comentario